Seleccionar página

Mi propuesta de valor es

Ayudar a las empresas y autónomos a conseguir una mejor organización de su documentación. Voy a ayudarte a conseguir aumentar tu posicionamiento en buscadores e incluso puedo crear una web y todo lo que ello requiere.

  • Diseño en wordpress 100%
  • Posicionamiento SEO 80%
  • Gestora documental 75%
  • Marketing digital 60%

Sobrevive dentro de este océano de información que es Internet. Consulta y recibe información de tu interés.

Soy Regina Peña y siempre estoy renovando mis conocimientos

A la hora de decir que he estudiado o que soy, digo que soy documentalista, y es cuando me responden… ¿y eso para qué sirve?.

Suelo decir que es la persona que se encarga de organizar toda la documentación en una empresa o institución.

Aunque es posible que tenga tareas de bibliotecaria, gestora de contenidos con WordPress como es mi caso, y me encantan ambas dos.

Desde que terminé la educación obligatoria me he decantado por la parte más tecnológica de esta profesión, sin embargo desde pequeña me ha gustado el orden de documentos y libros.

De ese modo, puedo ayudarte en el diseño web creando páginas web en HTML y CSS, que es la parte más informática de la carrera, aunque ya empecé años antes a trastear por internet de forma autodidacta este mundillo que me atrapó.

Tras terminar la carrera y prediciendo el poco futuro que tenía me puse a estudiar un máster, en el cuál ahora mismo estoy…. Me falta solo el Trabajo Final de Máster (TFM) que trata sobre Social media.

Imagen de Regina Peña

Un viaje de 12 años que aún no ha terminado

Hay gente que no tiene claro qué hacer con su vida cuando sale de bachillerato, a mi me pasó cuando salí de la ESO. A los 15 años salí del colegio y no tenía muy claro lo que quería.

Mi madre me dijo en su momento: “estudia lo que quieras, pero en casa no te quedas sin hacer nada”, así que empecé a mirar ciclos medios y el que más me gustó fue el de Administrativo, tenía un toque de matemáticas y algo de ofimática, así que perfecto para mí.

Entre tanto fui descubriendo el mundo de HTML por mi cuenta entendiendo el código aunque de primeras lo hacía en vista diseño en un programa que se llamaba Dreamweaver o Front Page, cada vez me gustó más, aunque pensaba que sería rara por gustarme pasarme horas en el ordenador investigando.

Mientras tanto ya me había sacado el acceso a ciclo superior e iba a entrar en la universidad donde ya pude ampliar los conocimientos que fui adquiriendo de forma autodidacta y aprender cosas que no hubiera aprendido nunca sino hubiera sido por la carrera.

Cuando terminé no quería quedarme estancada así que con unas compañeras de la universidad empecé el máster MUGI  (Máster Universitario de Gestión de la Información) en la Universidad Politécnica de valencia.